El mejor Servicio en la Zona Sur

HOSPEDAJE

ReservReserve en Línea-Book Online
Nuestras habitaciones cuentan con:

Las instalaciones cuentan con piscina, parqueo, planta de tratamiento de aguas residuales, planta purificadora de agua potable, Wi-Fi, servicio de seguridad privado durante la noche.

 

BAR Y RESTAURANTE

ReservReserve en Línea-Book Online
Nuestro menú a la carta está conformado con gran variedad de platillos, desde lo mas típico como un casado hasta los más frescos mariscos como una exquisita langosta al gusto, también contamos con cortes de carnes, pastas y comidas rápidas entre otros platillos.
En nuestro bar puede encontrar bebidas nacionales y extranjeras, contamos con un excelente bar tender que realiza los mas deliciosos cocteles a gusto del cliente, solo menciónelo y él se lo prepara, uno de los pocos bar tender de todos los restaurantes y bares de Uvita con la capacidad de realizar más de 100 diferentes cocteles para su deleite.

 

LIMPIEZA

ReservReserve en Línea-Book Online
Contamos con servicio de limpieza a la habitación, en nuestro Hotel todos los días en el transcurso de la mañana nuestras mucamas se dedican a la limpieza tanto de las habitaciones como de las instalaciones para mantener orden y aseo en todo nuestro complejo de hospedaje.

 

LIMPIEZA DE LA PISCINA

ReservReserve en Línea-Book Online
La Piscina de nuestro Hotel es de uso exclusivo de nuestros huéspedes y para cumplir con los reglamentos estipulados por el Ministerio de Salud y leyes vigentes contamos con controles y productos de alta calidad, se realizan chequeos diarios por parte de nuestro responsable en el mantenimiento, además de una visita al mes por parte de un Ingeniero Químico especializado en servicios de piscinas el cual nos hace las recomendaciones pertinentes para que la nuestra se mantenga al 100% de limpieza y no se presente ningún problema de salud por parte de los usuarios. (No se permite el ingreso al Hotel y a la Piscina con bebidas alcohólicas ni gaseosas. Les recordamos a nuestros distinguidos huéspedes que le ofrecemos servicio de bar y restaurante)

 

VENTA Y COORDINACION DE TOURS

ReservReserve en Línea-Book Online
En nuestro Hotel realizamos el servicio de coordinación de gran variedad de tours, con tour operadores de calidad y responsabilidad del sector de Uvita, siempre con el afán de que nuestra zona, empresarios y pobladores crezcan.

Ver Tours